Búsquedas relacionadas:
Tecnico en alimentacion Rancagua (Libertador Gral.Bernardo O'Higgins)
-
Trabajo abogados Rancagua (Libertador Gral.Bernardo O'Higgins)
-
Jefe ventas Rancagua (Libertador Gral.Bernardo O'Higgins)
-
Educadora parvulo Rancagua (Libertador Gral.Bernardo O'Higgins)
-
Ingeniero prevencion riesgos Rancagua (Libertador Gral.Bernardo O'Higgins)
-
Tecnico educacion Rancagua (Libertador Gral.Bernardo O'Higgins)
-
Ingeniero civil industrial Rancagua (Libertador Gral.Bernardo O'Higgins)
-
Asistente personal Rancagua (Libertador Gral.Bernardo O'Higgins)
-
Ingeniero administracion Rancagua (Libertador Gral.Bernardo O'Higgins)
-
Servicios informaticos Rancagua (Libertador Gral.Bernardo O'Higgins)
-
Auxiliar de roperia rancagua
Importante Institución de Salud ubicada en la Sexta región, se encuentra en búsqueda un/a Auxiliar de Ropería para labores de organización y aseo en sus dependencias, que colabore con el equipo médico y de enfermería en todas las acciones de apoyo que se requieran.Buscamos personas responsables, deseable experiência en labores similares.Empresa del área de salud**Requisitos**:Enseñanza Media Completa.Disponibilidad para trabajar en modalidad de turnos. Nivel: Otro Trabajo Anuncio en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Clínicas Del Cobre
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15 -
Repartidor de pedidos rancagua
**Las principales tareas que vas a realizar son**:Visitar cada uno de los puntos de ventas asignados a su ruta, en horarios y frecuencias establecidas, entregando el pedido generado por el vendedor preventista en tiempo y forma de acuerdo a los lineamientos.Reponer y disponer el punto de venta de mercadería con el stock requerido para el lugar, y a su vez realizar el cobro correspondiente al monto total de la venta en caso que correspondaRealizar la logística inversa de cada uno de los productos de devolución entregados por el cliente.Entre otras.En Ideal estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todosIDEAL es una empresa líder en el rubro de la panificación, parte de Grupo Bimbo. Como grupo nos encontramos presentes en 34 países, tenemos operativas 215 panaderías y elaboramos más de 9.000 productos.Dentro de IDEAL se encuentran reconocidas marcas como Marinela, Fuchs, Lagos del Sur, Agua de Piedra, Sanissimo, CENA, Tia Rosa, Barcel y Nutra Bien.**Requisitos**:**Mínimos**: Educación media completa Licencia de conducir vigente CLASE B (antigüedad mínina de licencia 1 año y 2 meses) Experiência manejando vehículos de tamaños medio mecánicos (Excluyente) Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en jornada completa (Excluyente) Tipo de contrato: reemplazo por periodo de vacaciones.Experiência externaVentas o reparto en Consumo Masivo, Ventas de Retail, Ventas de Supermercados.BeneficiosCapacitación y formación en el área de ventas / vehículos. Uniforme de trabajo Convenio con caja de Compensación Los Héroes División: Otro Trabajo En: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Ideal
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15 -
Estudiante en practica para area administrativa en rancagua
En Provider, nos encontramos en búsqueda de estudiante que desee realizar su práctica laboral en el área administrativa, para importante cliente de energía eléctrica. Donde su principal labor será, apoyar y asistir al supervisor del área en todas las labores administrativas de la operación, gestionando solicitudes e informando de manera oportuna a los clientes. Para desempeñarse en la comuna de Quinta Normal.**Requisitos**:- Contar con seguro.- Convenio Práctica.- Carrera técnica de administración de empresas o similar.Horario de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas.Duración 2 meses. Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Grupo Provider
Rancagua
Administrativo - Secretaria - RancaguaMar 15 -
Instrumentista quirurgico rancagua rancagua
**Descripción de la Empresa**Importante Institución de salud.**Funciones**Importante institución de salud ubicada en Rancagua requiere incorporar a su equipo de pabellón a Instrumentista Quirúrgico cuyo objetivo principal del cargo es: Realizar preparación de instrumentos para cada proceso quirúrgico de las diferentes especialidades médicas, con el objetivo de contribuir a la ejecución de la intervención programada y/o urgencia entre el cirujano y su paciente.Las postulaciones se recepcionarán en el siguiente link:**Requisitos y habilidades**Técnico enfermería mención instrumentista quirúrgica.Deseable experiência en pabellón.Disponibilidad para trabajar en jornada diurna de Lunes a Viernes.**Beneficios de la empresaAlmuerzo (casino)EstacionamientoCapacitaciones Nivel: Otro Trabajo Publicado en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Mandomedio
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15 -
Guardias de seguridad 4x4 fijo noche para terreno en rancagua
Importante empresa líder en Seguridad Integral con mas de 14 años en el mercado se encuentra en la búsqueda de Guardias de Seguridad con curso OS-10 Vigente para terreno, Sitio Eriazo ubicado en Machalí, Rancagua.Renta: 500.000 LíquidosModalidad:4x4 Fijo noche de 20:00 a 08:00Principales funciones:- Rondas preventivas perimetrales- Controles de accesos- Atención al cliente- Demas funciones inherentes al cargo**Requisitos**:- Experiência previa de 1 (un) año mínimo en el área- Curso OS-10 Vigente- Enseñanza media completa¡Postula con nosotros, te esperamos! CategorÃa: Otro Trabajo Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Maker Solutions
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15 -
Ggss para codelco division el teniente en rancagua
¡Hola! Somos VIP Seguridad y estamos en la búsqueda de GGSS comprometidos y con ganas de formar parte de nuestro equipo de seguridad en Codelco - División El Teniente, ubicado en Rancagua.- Principales Funciones:Realizar riguroso control de acceso a:- Personal interno, externo, visitas y proveedores.- Camiones, Buses y transportes menores, incluyendo chequeo de identidad a conductores y ayudantes.- Pauta:7x7 Rotativo (08:00 - 20:00 / 20:00 - 08:00)- Salario:$ 600.000 líquidos- Requisitos:OS-10 Vigente (Excluyente)Residencia en Rancagua (excluyente)3-4 años de experiência en control de accesosExperiência en minería (deseable)- ¡Contamos con!UniformeSeguro complementario de saludConvenio gimnasios SmartFitCaja de Compensación Los AndesPosibilidad de QuincenaGiftcard al trabajador del mes $30.000Si cumples con los requisitos y te gustaría ser parte de una empresa comprometida con sus trabajadores ¡no dudes en postular! Nivel: Otro Trabajo Anuncio en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Vip Seguridad
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15 -
Profesional area agricola en terreno zona en rancagua
Importante empresa de la industria agrícola, requiere contratar Promotor Comercial en Terreno, que recorra distintos sectores de la zona asignada, con el fin de levantar información relevante y generar el primer contacto con posibles clientes, para la generación de nuevos negocios por parte del área comercial.Principales funciones:- Levantamiento de información relevante sobre cultivo, superficie, distribuidor, contacto entre otras, de clientes finales en zona asignada.- Sistematizar y validar información recabada, traspasándola al área indicada, para la generación de propuesta de valor.- Participación en eventos de marketing como representante de la empresa.- Estructurar su horario de trabajo organizando su ruta diaria.Horario:- Lunes a viernes de 08:30 a 18:00 (horario referencial).Beneficios:- Se ofrece sueldo fijo y posibilidad de desarrollo en la empresa.- Se entrega vehículo para el desplazamiento, cancelando gastos de bencina, alojamiento y alimentación en caso de utilizarse.Requisitos de postulación:- Ingeniería Ejecución Agrícola, Técnico Agrícola, Ingeniero Agrónomo o similar.- Disponibilidad para trabajar en terreno el (90% del tiempo aproximadamente).- Licencia de conducir clase B al día.- Manejo de Excel nível medio.- Habilidades Comunicacionales.- Tener disponibilidad para viajar entre regiones del paísSi cumples con los requisitos ¡Ven y postula con nosotros! Sección: Otro Trabajo Lugar: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Tawa
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15 -
Vendedor aprendiz de productos industriales en rancagua
Importante Empresa del rubro de ventas para Minería, necesita para su Sucursal de Rancagua 1 Vendedor de Local para la atención presencial del flujo de Clientes.**Requisitos**:- Conocimientos o estudios en técnico mecánico / mantención industrial /Automotriz o afín- Ideal experiência anterior en venta de local o mesón.- Conocimiento de los productos.- Capacidad de relacionamiento.- Conocimiento en el uso de PC nível usuario.Acciones- Atender clientes presencialmente en Local de Ventas.- Ingresar cotizaciones a ERP.- Realizar seguimiento a cotizaciones.- Generar factura y coordinar entrega.- Coordinar transferencias de mercaderías.- Ofrecer distintas alternativas en base a solicitud del Cliente.- Generar solicitudes de pedido de materiales.- Promoción de productos.Lugar de Trabajo: RancaguaHorario: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00 ; Sábados de 10:00 a 13:00Se ofrece renta acorde al mercado. Nivel: Vendedor Publicado en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Ducasse Comercial
Rancagua
Vendedor - RancaguaMar 15 -
Tecnico de soporte en terreno rancagua
Importante empresa dedicada al rubro de los servicios informáticos, se encuentra en búsqueda de Técnicos de Soporte en Terreno (Maquina POS, entre otras) para trabajar en terreno por RancaguaFunciones:- Instalación, retiro, mantención y configuración de tecnología de maquinas de pagos en distintos locales comerciales.Labores diarias,- Configurar equipos (POS)- Instalar publicidad en los localesJornada laboral9:00 a 19:00 hrs (Jornada sujeta a cumplimiento de metas)Renta580.000 líquidos + bono**Requisitos**:- Estudios técnicos (Informática, comunicaciones, electricidad o automatización, entre otras carreras afín)- 1 año de experiência como Técnico de Maquinas de pago (deseable) (realizamos capacitación sobre el sistema)- Contar con licencia clase B y movilización propia División: Otro Trabajo Anuncio en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Tst Chile Est Spa
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15 -
Ejecutivo comercial gestion de residuos sexta en rancagua
En VOLTA protagonizamos la transformación de la industria de gestión de residuos para hacer realidad un Chile más limpio, sano y sostenible y nos encontramos en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) Comercial para la Región de Rancagua en modalidad 100% remota.La persona seleccionada tendrá la misión de desarrollar y ejecutar negocios rentables de la mano de la fidelización de clientes de forma directa en las carteras asignadas para contribuir al cumplimiento de las metas definidas por la gerencia comercial y las normas internas de la empresa.Perfil del postulante:- Ingeniero ambiental, químico, industrial, comercial, en administración de empresas o carreras técnicas a fines.- 1 año de experiência en empresa de la industria de gestión de residuos.- Microsoft Excel nível intermedio.- Licencia de Conducir Clase B- Deseable conocimiento ambiental y en economía circular.Principales funciones:1. Realizar el desarrollo y administración integral de su cartera, tanto técnica como comercialmente, entregando calidad, confianza y compromiso.2. Realizar la elaboración de propuestas y cotizaciones para los clientes.3. Realizar la actualización de la base de datos de clientes en el sistema de manera correcta y oportuna.4. Realizar informes e indicadores de gestión con la información de visitas a clientes y ventas realizadas.5. Analizar constantemente la situación del mercado objetivo para identificar negocios potenciales.¿Qué ofrecemos?- Dinamismo y grandes desafíos en una industria clave para el desarrollo sostenible del país.- Posibilidad de aprender de distintas áreas y participar en proyectos con equipos interdisciplinarios.- Modalidad de trabajo 100% remota.- Transporte de acercamiento desde y hacia nuestro centro operativo.¿Conoces a alguien que le podría interesar esta vacante?¡Compártela con tus redes de contacto!¡Te estamos buscando! CategorÃa: Comercial En: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Volta
Rancagua
Comercial - RancaguaMar 15 -
Encargado post venta rancagua
Constructora e Inmobiliaria líder en construcción habitacional, requiere contratar Encargado Post Venta para sus proyectos en Rancagua.Será responsable de la recepción de unidades al departamento de Calidad de la constructora y la posterior entrega a clientes, debiendo además atender solicitudes de clientes activos tanto de unidades como de espacios comunes. Realizar informes y llevar la estadística de las unidades.Se requiere al menos dos años de experiência cumpliendo el mismo rol o similares (ITO, Jefe o Profesional de Terreno).Idealmente vivir en la región.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidioPregunta(s) de postulación:- Cuenta con la experiência requerida? favor describir, brevemente.- Cuánto tiempo de experiência lleva trabajando en el rubro habitacional?- Favor indicar título profesional- Favor indicar expectativas de renta- La posición es para trabajar en Rancagua, le interesa?Experiência:- dos: 1 año (Obligatorio) Nivel: Vendedor Lugar: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Neth Consultora
Rancagua
Vendedor - RancaguaMar 15 -
Coordinador de operaciones vi region en rancagua
Por crecimiento en zona sur, buscamos a supervisor de operaciones para rubro relacionado con servicios de aseo y operatividad relacionada. La persona debe contar con al menos 2 años de experiencia en operaciones de rubros de alta rotación, experiencia en el área de Facility services en el área de aseo, además de tener licencia clase B y disponibilidad para movilizarse dentro de la VI región.
El objetivo de tu cargo será supervisar, controlar y apoyar en forma eficiente las actividades, procesos y recursos de operaciones externas e internas de la zona, asegurando en todo momento la continuidad a la operación.
Requirements Microsoft Office nivel medio- avanzado.
Formación Técnica profesional.
Licencia de conducir clase B. (Excluyente)
Disponibilidad para movilizarse dentro de la VI región.
Disponibilidad 24/7 ante emergencias del cliente.
Conocimiento en legislación laboral
Conocimientos en procesos operativos en servicios de limpieza
Experiencia: 1 a 2 años en áreas de operaciones y limpieza
Experiencia en manejo de equipos de personas.
Manejo de maquinarias de aseo
Tratamientos de pisos
Manejo de químicos
Capacidad de trabajar bajo presión
Benefits Camioneta a cargo
Notebook
Celular
Fondo fijo para gastos en salida fuera de la ciudad. (estacionamientos, peajes, etc.)
Renta líquida de $700.000 + Bono meta $100.000
Contrato fijo y posteriormente indefinido Sector: Otro Trabajo Lugar: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Validate Talent
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15 -
Asistente de carreras escuela de ciencias sociales en rancagua
La Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad de O'Higgins es la encargada de impartir las carreras de pregrado de Derecho, Psicología, Ingeniería Comercial, Administración Pública y Contador Auditor. La Escuela cuenta, al primer semestre de 2023, con más de1.500 estudiantes.En virtud a lo anterior, la Universidad de O´Higgins requiere incorporar a un(a) Asistente de Carreras en su Escuela de Ciencias Sociales. El cargo a completar producto de este proceso, tiene como objetivo brindar apoyo a los procesos administrativos desarrollados por las carreras de la Escuela de Ciencias Sociales, apoyando a su jefatura y equipo en el desarrollo de las actividades e hitos planificados en el semestre académico, así como otras aquellas establecidas por la Escuela.Funciones Prestar apoyo a la comunicación entre la jefatura de carrera, docentes y/o estudiantes de carrera, aportando a que la gestión de esta se desarrolle de manera fluida. Facilitar al equipo docente y de ayudantes los insumos necesarios para llevar a cabo las actividades docentes. Apoyar a las jefaturas de carrera en la coordinación y gestión de información para resolver procesos asociados al avance curricular de los estudiantes (homologación de asignaturas, inscripciones extraordinarias, cambios internos/externos, entre otros). Apoyar a las jefaturas de carrera en la planificación docente de cada semestre. Brindar a los estudiantes y docentes de las carreras a su cargo, la orientación necesaria respecto a los distintos procesos académicos, derivando el requerimiento a las áreas correspondientes cuando sea necesario. Prestar apoyo en la organización y realización de actividades académicas de las respectivas carreras a su cargo. Generar, actualizar y mantener bases de datos necesarias para la toma de decisiones, gestión docente y aseguramiento de la calidad. Monitorear el cumplimiento de los lineamientos institucionales y de Escuela en la implementación de las asignaturas a través de la plataforma Ucampus (publicación de programas, materiales docentes, registro de notas y asistencias, etc.). Ejecutar las demás tareas que le sean encomendadas por la Dirección y Subdirección de Escuela y por las jefaturas de carrera.La persona seleccionada para este cargo desarrollará sus funciones en jornada de 44 horas semanales, en modalidad contractual de designación a contrata, bajo las disposiciones establecidas en el DFL N°29, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N°18.834, sobre Estatuto Administrativo de las y los funcionarios públicos.La Universidad de O'Higgins es una institución de educación superior estatal, dinámica, inclusiva, comprometida con la región a la que pertenece y conectada con el mundo, que asume con vocación de excelencia su contibución al desarrollo sostenible del país.Creada por ley el año 2015, actualmente, cuenta con 27 carreras de pregrado, albergando a más de 6.000 estudiantes; un cuerpo de alrededor de 100 académicos(as) dedicados principalmente a la investigación y vinculación con el medio, todas y todos con grado de doctor(a); y además, en 2023 impartirá sus primeros postgrados (magíster y doctorado), en áreas relacionadas a las ciencias de la ingeniería, ambientales y de la salud. La UOH desarrolla sus actividades en dos instalaciones, el Campus Rancagua (campus principal), correspondiente al ex Hospital Regional de Rancagua, y al Campus Colchagua, ubicado en la comuna de San Fernando.**Requisitos**:Requisitos generalesDisponibilidad para cumplir su jornada presencialmente de lunes a viernes en el Campus Rancagua de la UOH, de acuerdo a la necesidad de atención de docentes y estudiantes.No poseer inhabilidades para ejercer cargos o funciones públicas.Deseable residencia en la zona.En caso de que postulantes que sean funcionarios/as con designación a contrata vigente en la UOH, deberán tener al menos 1 año de antigüedad en la contrata, y estar calificado en lista 1 o 2 en el último proceso de calificaciones, en caso quecorresponda.Formación requeridaTítulo técnico profesional en carreras de al menos 4 semestres de duración, en áreas relacionadas a Administración, Secretariado Ejecutivo u otros. El título debe ser emitido por una institución de Educación Superior o Educación Técnico Profesional o Superior reconocida por el Estado de Chile, o bien contar con dicho título reconocido, revalidado y convalidado por el organismo al que se le atribuye esta responsabilidad (Universidad de Chile).Experiência ProfesionalExperiência demostrable de a lo menos 2 años en algún cargo afín a las funciones descritas anteriormente.Deseable experiência en gestión administrativa de instituciones de educación superior.Deseable experiência en sector público.Conocimientos TécnicosDeseable conocimiento de procesos relacionados a docencia universitaria de pregrado.Deseable conocimiento en procedimientos administrativos del se Sector: Otro Trabajo Publicado en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Universidad De O'Higgins
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15 -
Encargado a de practicas ciclo de finalizacion en rancagua
La Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad de O'Higgins es la encargada de impartir las carreras de pregrado de Derecho, Psicología, Ingeniería Comercial, Administración Pública y Contador Auditor. La Escuela cuenta, a 2023, con una matrícula de alrededor de1.500 estudiantes, y en específico, la carrera de Psicología cuenta con más de 300, a la misma fecha.En virtud a lo anterior, la Universidad de O´Higgins requiere incorporar a un(a) profesional para ejercer el cargo de Encargado(a) de Prácticas, Ciclo de Finalización y Apoyo a la Carrera de Psicología. El cargo a asignar producto de este proceso, tiene como responsabilidad realizar, en vinculación con la Jefatura de Carrera y la Coordinación de Vinculación con el Medio y Prácticas de la Escuela, acciones de coordinación, planificación, ejecución y apoyo, en distintos procesos relevantes para la gestión de la carrera, tales como:**Prácticas**: Prácticas profesionales, cursos prácticos, actividades prácticas, entre otros.**Ciclo de finalización**: Tesis, tesinas, cierre de práctica profesional, exámenes de título, entre otros.**Apoyo a jefatura de carrera**: Avance curricular de estudiantes, procesos de mejoracontinua, entre otros.FuncionesCoordinar, bajo los lineamientos definidos por la Carrera y Escuela, procesos y tareas asociadas a la destinación y acompañamiento de los y las estudiantes en los centros de práctica profesional, velando por los procesos formativos de práctica según el plan de estudios de la carrera.Recopilar información y documentación asociada a los estudiantes que se encuentren en práctica profesional, en vinculación con los centros de práctica, manteniendo los registros de la carrera al respecto.Realizar procesos de seguimiento al avance de estudiantes en práctica profesional, así como también de los centros de práctica, resolviendo o derivando con quien corresponda, aquellas dificultades que surjan durante el proceso.Coordinar, gestionar, recepcionar y sistematizar información relativa a otras actividades prácticas que realice la carrera durante el ciclo formativo, a partir de los lineamientos entregados por la Coordinación de Vinculación con el Medio y Prácticas de la carrera.Proponer, implementar y/o gestionar acciones de retribución, colaboración y vinculación con instituciones donde estudiantes realicen actividades prácticas.Coordinar, organizar y sistematizar la ejecución y gestión documental de actividades asociadas al ciclo de finalización de estudiantes.Prestar apoyo a la jefatura de carrera en procesos de proyección del avance curricular de estudiantes de la carrera, respecto al plan de estudios, y colaborando en la definición e implementación de las acciones de apoyo que surjan a partir de ello.Gestionar, ejecutar y/o apoyar la implementación de acciones de mejora asociadas a procesos de autoevaluación y gestión de la calidad.Entregar y transmitir, a actores internos y externos a la carrera, los lineamientos que la escuela y la carrera defina en materia de prácticas profesionales, actividades prácticas, ciclo de finalización y otros relacionados.Generar, mantener y/o presentar otro tipo de información asociada a la gestión de la carrera, según se le solicite.Prestar apoyo a otras labores en la Escuela, según se le solicite.La persona seleccionada para este cargo desarrollará sus funciones en jornada de 44 horas semanales, en modalidad contractual de designación a contrata, bajo las disposiciones establecidas en el DFL N°29, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de laLey N°18.834, sobre Estatuto Administrativo de las y los funcionarios públicos.La Universidad de O'Higgins es una institución de educación superior estatal, dinámica, inclusiva, comprometida con la región a la que pertenece y conectada con el mundo, que asume con vocación de excelencia su contibución al desarrollo sostenible del país.Creada por ley el año 2015, actualmente, cuenta con 27 carreras de pregrado, albergando a más de 6.000 estudiantes; un cuerpo de alrededor de 100 académicos(as) dedicados principalmente a la investigación y vinculación con el medio, todas y todos con grado de doctor(a); y además, en 2023 impartirá sus primeros postgrados (magíster y doctorado), en áreas relacionadas a las ciencias de la ingeniería, ambientales y de la salud. La UOH desarrolla sus actividades en dos instalaciones, el Campus Rancagua (campus principal), correspondiente al ex Hospital Regional de Rancagua, y al Campus Colchagua, ubicado en la comuna de San Fernando.**Requisitos**:Requisitos generalesDeseable residencia en la zona.Disponibilidad para cumplir su jornada presencialmente en jornada completa, de lunes a viernes, en el Campus Rancagua de la UOH.Disponibilidad para desplazarse a los centros de prácticas, en el marco del cumplimiento de sus funciones.No poseer inhabilidades para ejercer cargos o funciones pública Sector: Otro Trabajo En: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Universidad De O'Higgins
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15 -
Asistente de administracion de personal dir de en rancagua
La Dirección de Gestión de Personas busca fortalecer la gestión y el desarrollo de personas por medio del diseño, la planificación y la implementación de políticas e iniciativas que promuevan un buen clima laboral, fomenten el respeto, el buen desempeño y el compromiso con el proyecto institucional. La Dirección de Gestión de Personas cuenta con Unidades: Administración de Personal, Desarrollo de Personas, y Bienestar y Calidad de Vida. La primera de ellas se dedica gestionar los procedimientos y actos administrativos asociados al ciclo de vida laboral de las y los funcionarios, llevando procesos asociados tales como contrataciones, permisos administrativos, control de asistencia, licencias médicas, cometidos funcionarios y comisiones de servicio, horas extraordinarias, ceses, entre otros.En virtud de lo anterior, la Universidad de O'Higgins busca, a través de este concurso, incorporar a un(a) Asistente de Administración de Personal, quien deberá prestar apoyo de forma operativa al desarrollo de los procedimientos y actos administrativos asociados al personal de la Universidad, durante su trayectoria en la institución, que incorpora procesos tales como los mencionados en el punto anterior, ejecutando la operación de procesos técnicos y atención de usuarios, conforme a los lineamientos definidos por la Unidad de Administración de Personal y la Dirección de Gestión de Personas.FuncionesApoyar la gestión documental y de análisis de antecedentes relacionada al ingreso de funcionarios en calidad de contrata y planta, en conformidad a los requisitos de ingreso establecidos en la normativa vigente. Apoyar la creación y mantención de contrataciones de funcionarios, en el sistema SIAPER de Contraloría y en el sistema financiero contable utilizado por la institución, según se le solicite. Apoyar la gestión de solicitudes de procedimientos administrativos que impliquen pago a funcionarios, tales como horas extraordinarias, cometidos funcionarios y comisiones de servicio, entre otros, velando por la pertinencia y cumplimiento de la normativa vigente. Ejecutar y/o apoyar el registro, procesamiento y monitoreo de actos administrativos y procesos relacionados a la gestión de ausentismo, tales como licencias médicas, permisos administrativos, control de asistencia, entre otros. Apoyar la elaboración de reportes, bases de datos y otro tipo de instrumentos que den cuenta de su gestión, según se le solicite. Atender consultas de funcionarios(as) y jefaturas, entregando asesoría o derivando a las áreas encargadas, según corresponda. Prestar apoyo en la implementación proyectos de instalación o reformulación de procesos, que aporten a la mejora continua de la Unidad, según se le requiera. Otras labores afines que defina la Dirección de Gestión de Personas.La persona seleccionada para este cargo, será contratada bajo las disposiciones del DFL N°29 de 2005, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley N°18.834, sobre Estatuto Administrativo de las y los funcionarios públicos. El cargo es de jornada completa (44 horas semanales), con un periodo a prueba de 6 meses.La Universidad de O'Higgins es una institución de educación superior estatal, dinámica, inclusiva, comprometida con la región a la que pertenece y conectada con el mundo, que asume con vocación de excelencia su contibución al desarrollo sostenible del país.Creada por ley el año 2015, actualmente, cuenta con 27 carreras de pregrado, albergando a más de 6.000 estudiantes; un cuerpo de alrededor de 100 académicos(as) dedicados principalmente a la investigación y vinculación con el medio, todas y todos con grado de doctor(a); y además, en 2023 impartirá sus primeros postgrados (magíster y doctorado), en áreas relacionadas a las ciencias de la ingeniería, ambientales y de la salud. La UOH desarrolla sus actividades en dos instalaciones, el Campus Rancagua (campus principal), correspondiente al ex Hospital Regional de Rancagua, y al Campus Colchagua, ubicado en la comuna de San Fernando.**Requisitos**:Requisitos generales Disponibilidad para ejercer labores en Campus Rancagua, ubicadas en Av: Libertador Bernardo O'Higgins 611, Rancagua, en jornada completa diurna, distribuida de lunes a viernes. Deseable residencia en la zona. No poseer inhabilidades para ejercer cargos o funciones públicas.En caso de que postulantes que sean funcionarios/as con designación a contrata vigente en la UOH, deberán tener al menos 1 año de antigüedad en la contrata, y estar calificado en lista 1 o 2 en el último proceso de calificaciones, en caso que corresponda. En caso de personas de nacionalidad extranjera, deberán informar su situación migratoria, y acreditar el cumplimiento de los requisitos educacionales establecidos para el ingreso a la UOH, en este caso, poseer Licencia de Enseñanza Media, 4to Medio Laboral, o Título emitido por una institución de educación superior reconocida p Nivel: Otro Trabajo Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Universidad De O'Higgins
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15 -
Tens auxiliar de anestesia rancagua rancagua
**Descripción de la Empresa**Empresa del área de salud**Funciones**Institución de Salud ubicada en Rancagua, requiere contratar a Técnicos en Enfermería Nível Superior con mención/especialización en Anestesia para desempeñarse como Auxiliar de Anestesia en el servicio de Pabellón Quirúrgico en modalidad de 4to turno.Las postulaciones se recepcionarán en el siguiente link:**Requisitos y habilidades**- Titulado como Tens- Mención Anestesiología- Experiência laboral en el área**Beneficios de la empresaEstacionamientoCapacitaciones CategorÃa: Otro Trabajo Publicado en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Mandomedio
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15 -
Promotora full time por campana rancagua rom
Importante empresa de Retail orientada en la venta de carteras, maletas y mochilas, se encuentra en la búsqueda de Vendedoras para trabajar en Rancagua Full TimeFunciones:- Vender los productos de la marca.- Orientar a los clientes en la compra de los productos.- Orden y reposición de sus productos.- Apoyar en labores que se puedan solicitar en el punto de venta.Renta$ 440.000 liquido mensual ( proporcional a los días trabajos)comienzo diciembreTurno de 10:00 a 20:00hrs.1 hora de colación.**Requisitos**:- Experiência comprobable en Retail y manejo en Atención de Clientes/Ventas.- Enseñanza media completa.- Disponibilidad inmediata.¡No lo dudes más y postula con nosotros! Rubro: Otro Trabajo Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Tawa
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15 -
Cctv para codelco division el teniente en rancagua
¡Hola! Somos VIP Seguridad y estamos en la búsqueda de Operadores CCTV comprometidos y con ganas de formar parte de nuestro equipo de seguridad en Codelco - División El Teniente, ubicado en Rancagua.- Principales Funciones:- Monitoreo de sectores perimetrales e interior de la instalación.- Verificar el normal funcionamiento de los sistemas de CCTV y alarmas, e informar en caso de detectar cualquier anomalía a través de los sistemas de seguridad electrónica.- Elaborar informes de incidentes y accidentes, de acuerdo a los procedimientos y protocolos de seguridad de la instalación, manteniendo la confidencialidad de la información en todo momento.- Pauta:4x4 rotativo (08:00 - 20:00 / 20:00 - 08:00)- Salario:$ 700.000 líquidos- Requisitos:OS-10 Vigente (excluyente)Curso de CCTV (excluyente)Residencia en Rancagua (excluyente)3-4 años de experiência como CCTVExperiência en minería (deseable)- ¡Contamos con!UniformeSeguro complementario de saludConvenio gimnasios SmartFitCaja de Compensación Los AndesPosibilidad de QuincenaGiftcard al trabajador del mes $30.000Si cumples con los requisitos y te gustaría ser parte de una empresa comprometida con sus trabajadores ¡no dudes en postular! División: Otro Trabajo Publicado en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Vip Seguridad
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15 -
Vendedor promotor retail part time rancagua
Empresa dedicada al rubro de Relojería busca VENDEDOR / A con experiencia para trabajar en los distintos centros comerciales del Retail ubicados en Libertador Bernardo O'Higgins.Funciones asociadas al cargo:Promoción y venta del producto en tienda.Orden y limpieza del lugar de trabajo.Reposición e inventario de productos.Registrar ventas y devoluciones por servicio técnico.Valoramos si tienes las siguientes habilidades para un buen desempeño del cargo ofertado.Manejo de excel nivel usuario.Sentido de responsabilidad.Proactividad.Comunicación.Trabajo en equipo.Tipo de puesto: Jornada Full-Time, 45 horas semanales (de lunes a viernes).Tipo de contrato: A Plazo Fijo posterior posibilidad de contrato indefinido.-Se trabaja directo con Filial de la Marca. Sección: Vendedor Anuncio en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Festina Group
Rancagua
Vendedor - RancaguaMar 15 -
Asistente de relutamiento y seleccion h o m en rancagua
DescripciónXinerlink empresa líder en contratación de personas, busca incorporar nuevos talentos para sus diferentes clientes.¿Qué te ofrecemos?- Renta líquida mensual $850.000.- Horario de trabajo: 8:30 h a 18:00 h con 30 minutos de colación.Postula ahora y únete a XinerlinkRequisitos mínimos- Título de Psicología.- Experiência en el área de reclutamiento y selección.Detalles- CATEGORÍA- Otros- SUBCATEGORÍA- Sin especificar- SECTOR- Otras actividades- JORNADA LABORAL- Turno Mañana- NIVEL PROFESIONAL- Especialista/Asesor- DEPARTAMENTO- Recursos Humanos División: Otro Trabajo En: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Xinergía
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15 -
Ejecutivo atencion tag angostura 620 000 en rancagua
Eurofirms People First se encuentra en la busqueda de ejecutivos de atencion a cliente para oficinas comerciales de Importante empresa del Rubro Intervial ubicada en Peaje AngosturaPrincipales Funciones:- Gestión del software de Atención al Cliente.- Suscripción de clientes al Sistema de TAG Interurbano.- Control de inventario de dispositivos TAG.- Administración de cuentas de clientes.- Gestión de consultas y reclamos.- Recepción de pagos.Requisitos del Cargo:- 1 año de experiência previa en atencion al cliente- Manejo de Microsoft Office.- Habilidades de Atención al cliente.Se Ofrece:- Contratos Mensuales- 620.000 Liquidos- Bonos de incentivo.- Horario Lunes a Viernes modalidad 10:00 a 19:00Si cumples con el perfil que estamos buscando, te ofrecemos una excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente colaborativo y dinámico. Rango: Otro Trabajo Publicado en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Eurofirms Chile
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15 -
Agente comercial rancagua online
Empresa dedicada al rubro educacional con presencial internacional, requiere técnicos y profesionales de La Serena, para el área comercial y atención al cliente / Modalidad teletrabajo comisionistaCumplimientos mínimos- Habilidad de ventas.- Disponibilidad Full Time- Técnico o profesional egresado- Presentación personal impecableBeneficios- Trabajo estable con contrato- Comisiones y bonos- Buen ambiente de trabajo CategorÃa: Comercial Publicado en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Avanc Chile
Rancagua
Comercial - RancaguaMar 15 -
Administrativo rrhh lo miranda en rancagua
Sodexo Chile está en búsqueda de un administrativo de RRHH, para unirse a nuestro equipo en Lo Miranda.Si eres una persona comprometida y apasionada por la excelencia operacional, ¡esta es tu oportunidad!Como Administrativo(a) de RRHH, serás responsable de preparar y ejecutar las actividades administrativas relacionadas con temas de recursos humanos y servicios a las personas, para mantener la continuidad de los servicios de cara al cliente interno de acuerdo a los procedimientos y políticas de Sodexo.Acerca de nosotrosEn Sodexo Chile, nos enorgullece ser una de las compañías líderes en servicios de alimentación y bienestar en el país. Nos dedicamos a brindar una experiência excepcional a nuestros clientes, y valoramos a nuestro equipo como parte fundamental de nuestro éxito. Trabajamos en conjunto para crear un ambiente de trabajo positivo y de colaboración, donde todos nuestros empleados puedan crecer y alcanzar su máximo potencial.**Responsabilidades**:- Apoyar en los procesos de recursos humanos de acuerdo a lo solicitado por la jefatura.- Ejecutar en la atención directa de los trabajadores en cuanto a temas transaccionales principalmente.- Preparar las carpetas y archivos relacionada con todos los trabajadores del sitio.- Realizar la acreditación del personal para gestionar ingresos.**Requisitos**:Residencia idealmente en Rancagua, Doñihue, Lo Miranda, Coltauco.Estudios : Carrera Técnica con mención en RRHHExperiência de mínimo 2 años en el cargo.BeneficiosPosibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.Ambiente laboral amigable y colaborativo.Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación.¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande! Nivel: Administrativo - Secretaria En: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Sodexo Chile
Rancagua
Administrativo - Secretaria - RancaguaMar 15 -
Electricista sec c b a en mineria rancagua
**Electricista SEC (c/b/a) en minería, Rancagua (50 vacantes) **Trabajadores (as) Electricistas / Electronicos - Maestro(a) eléctrico(a)**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:Maclean Ltda**Actividad económica**:Otras actividades de servicios de apoyo a las empresas n.c.p.**DESCRIPCIÓN**:Se requieren electricistas con certificación SEC C, B o A , para trabajar en división El Teniente en la VI región. -Turno 5x2 de 08:00 a 17:30 horas. -Renta: $1.000.000 líquido aprox mensual. -Entregan bus de acercamiento (RANCAGUA, MACHALÍ, REQUINOA, GRANEROS) alimentación y bono cuatrimestral (3 meses al año). Requisitos: -Contar con título de técnico, ingeniero o formación técnica en ELECTRICIDAD. -Experiência en minería (mínimo 6 meses) -Certificación SEC C, B o A (cualquiera aplica) Si te interesa esta vacante, asiste con nosotros a la oficina central ubicada en MACHALÍ: ALBERTO HURTADO #9 (cercano a Tottus y Banco de Chile) de lunes a jueves de 08:30 a 13:30 y viernes de 08:30 a 12:00.- O'Higgins, Rancagua- 11/11/2023 - 13/01/2024- 910.001 - 1.060.000- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:Educación media completa**Experiência**:No requerida**Tipo educación media**:- Educación Técnico Profesional**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato indefinido**Nível de Cargo ofrecido**:Técnico**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No Sección: Otro Trabajo Anuncio en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Maclean Ltda
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15 -
Tecnico en terreno junior data center rancagua
**Descripción empresa**:Somos Entel Connect Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Misión del cargo**:Seguir los lineamientos asignados por su supervisión y ejecutar el cumplimiento de normas, procesos y procedimientos relacionados al rol.**Funciones del cargo**:¿Que buscamos?En Entel Connect Center nos encontramos en búsqueda de un Técnico en Terreno Junior Data Center que nos apoye en los distintos proyectos.**Propósito del cargo**:- Realizar inventario y levantamiento de equipos TI críticos, corroborar existencia física de dispositivos de comunicación y/o dispositivos eléctricos, rotulación de equipo, entre otros.- Revisión de alertas físicas, rondas preventivas y periódicas en los sitios de la empresa.- Seguir los lineamientos asignados por su supervisión y ejecutar el cumplimiento de normas, procesos y procedimientos relacionados al rol.**Entre las funciones destacan**:- Ejecución de actividades a realizar en terreno.- Reinicios de equipos- Gestionar soluciones en forma interna.- Detectar, proponer y ejecutar mejoras continuas- Mantener una estrecha relación con sus pares y jefatura- Asegurar la realización de la ejecución de los trabajos en terreno asignados por su supervisión y/o Jefatura directa- Ejecutar las actividades cumpliendo con los procesos que la metodología de trabajos exige.- Cumplir con las normas de seguridad establecidas.**Horario**:- Lunes a viernes 8:00 a 18:30 horas, 45 horas semanales.**Requisito excluyente**:- Licencia de conducir clase B¿Qué ofrecemos?- Seguro Complementario- Caja de Compensación- Desct en farmacias- Desct en ópticas- Equipos y planes preferenciales.¿Que esperas para postular? ¡Postula y únete a una de las mejores empresas de telecomunicaciones del país!**Requisitos**:Técnico titulado de Institución certificada.Experiência mínima en el cargo 1 año.Certificación y/o acreditación eléctrica/Telecomunicaciones/informatica, o exp. demostrable de 1 añoChofer con licencia clase BEjecución de trabajos en terreno del área de T.I. (Deseable)**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 600000**Beneficios**:Seguro ComplementarioCaja de CompensaciónDescuento en farmaciasDescuento en ópticasEquipos y planes preferenciales.Entre otros. División: Otro Trabajo En: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15 -
Promotora part time por campana rancagua rom
Importante empresa de Retail orientada en la venta de carteras, maletas y mochilas, se encuentra en la búsqueda de Vendedoras para trabajar en Rancagua Part TimeFunciones:- Vender los productos de la marca.- Orientar a los clientes en la compra de los productos.- Orden y reposición de sus productos.- Apoyar en labores que se puedan solicitar en el punto de venta.Renta$19.000 liquido por dia trabajadoJornada Sábado, domingo y Festivoscomienzo diciembreTurno de 10:00 a 20:00hrs.1 hora de colación.**Requisitos**:- Experiência comprobable en Retail y manejo en Atención de Clientes/Ventas.- Enseñanza media completa.- Disponibilidad inmediata.¡No lo dudes más y postula con nosotros! Sector: Otro Trabajo En: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Tawa
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15 -
Operador chofer manipulador telescopico en rancagua
Se requiere chofer operador manipulador telescópico, con experiência en minería subterránea.con Licencias tipo A4, B y D. Sección: Producción - Operaciones Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Ferrostaal Chile S.A.C.
Rancagua
Producción - Operaciones - RancaguaMar 15 -
Operario de planta rancagua reemplazo licencia
Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.Importante empresa del rubro minero busca incorporar a su equipo de trabajo a un Operario de Planta para desempeñar funciones en la comuna de Rancagua.Principales Funciones:- Encargado de mantener una óptima clasificación selectiva.- Mantener continuidad en operación controlando % sólidos, flujos de aire, nível de espuma, reactivos y agua de lavado.- Realiza control e inspección a equipos, líneas y partes críticas.- Mantener los parámetros adecuados para lograr la eficiencia en la clasificación.- Completar planillas de control operacional, solicitar datos, verificar alarmas en CCM, en y mantener retroalimentación continua a operadores del control del proceso.- Detectar e informar a Jefe de Turno PTG, condiciones que puedan afectar a la continuidad operacional, la utilización y disponibilidad de los equipos de PTG.- Contribuir a que el proceso de PTG sea continuo, en post de la seguridad a las personas y cuidado al medio ambiente.- Entre otras funciones relacionadas al cargo.Requisitos para postular:- De profesión Técnico Profesional, en carreras de minería, metalurgia u otras carreras técnicas relacionadas con procesos industriales mineros (no excluyente).- Minimo2 años de experiência en cargos operativos en procesos mineros.- Licencia de Conducir clase B mínimo 2 años de antigüedad.- Office nível Usuario.Condiciones laborales:- Contrato a plazo fijo por Reemplazo de Licencia médica.- Trabajo 100% presencial.- Lugar de trabajo: Rancagua.- Renta acorde al mercado. Rango: Producción - Operaciones Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: People Go
Rancagua
Producción - Operaciones - RancaguaMar 15 -
Auxiliar de logistica hrs san vicente en rancagua
SOMOS UN RETAIL CON MÁS DE 100 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL MERCADO, DEDICADA A IMPULSAR LA DIGITALIZACIÓN DE LA SOCIEDAD, BRINDANDO UN ECOSISTEMA FÍSICO/DIGITAL QUE SE CONECTA CON LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES A TRAVÉS DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS, PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS. NUESTRO OBJETIVO ES FACILITAR EL ACCESO A LA TECNOLOGÍA Y FOMENTAR UNA EXPERIENCIA DE COMPRA ÚNICA Y CONVENIENTE.ADEMÁS, CONTAMOS CON UN EQUIPO DE COLABORADORES QUE SE DESAFÍA CONSTANTEMENTE Y ESTÁ COMPROMETIDO CON CUMPLIR CON NUESTRO PROPÓSITO DE DAR ACCESO A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.Misión del cargo:Asegurar la disponibilidad de productos y mercaderías que se encuentran en la tienda, con el fin de realizar una entrega oportuna.Descripción Funciones del Cargo:Realizar la entrega oportuna de los productos que se venden en la tienda, atendiendo de forma excepcional a nuestros queridos clientes.Participar en el control de flujos de mercaderías en tienda, para recepcionar, almacenar, retiro y despacho de productos.Revisar que las condiciones de seguridad de los productos estén implementadas según la normativa de la empresa.Atender las solicitudes de post venta de nuestros clientes, para aquellos productos que presenten fallas, de acuerdo a la normativa vigente, entregando la mejor solución a los clientes.Nuestro Candidato Ideal:Experiencia en Bodega (reposición, inventarios, recepción de camiones, etc.)Experiencia en atención de clientesContar con cuarto medio culminadoDisponibilidad para trabajar en jornada de 30hrs de Lunes a SábadoDisponibilidad para trabajar en San VicenteDiscapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:Postular a la ofertaRevisar tu emailIngresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Sector: Otro Trabajo Anuncio en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Abc Din
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15 -
Tomador de muestras agua residencia rancagua
**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:SGS Chile LTDA**Actividad económica**:Otras actividades de servicios personales n.c.p.**DESCRIPCIÓN**:SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo. Sus principales tareas serán: - Desarrollar los diferentes tipos de muestreos y/o inspecciones conforme a los lineamientos de los procedimientos internos y a la normativa vigente. - Realiza tareas de control, revisión, verificación y chequeo de equipos. - Responsable de completar todos los registros asociados de la actividad en terreno.- O'Higgins, Rancagua- 18/08/2023- Reservado- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:**Experiência**:3 años**Otros requisitos solicitados**:**Licencias de conducir**:- CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato por obra o faena**Nível de Cargo ofrecido**:Operario**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**detalleOferta.perfilFuncional.titulo**:- Realizar tareas de pieRealizar tareas sentadoDesplazarse para realizar las tareasRealizar actividades en diferentes níveles (pisos)Alcanzar y coger objetos en diferentes alturasUso herramientas/ objetos pequeñosTareas que demandan visión del trabajador para la ejecuciónCapacidad auditivaComunicarse en el trabajoLeer y escribir para el desarrollo de tareasFlexibilidadTrabajo colaborativoManejo de tensiones y conflictosResolución de problemasDesarrollo de tareas estresantesCancelar División: Otro Trabajo Lugar: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Sgs Chile Ltda
Rancagua
Otro trabajo - RancaguaMar 15