-
Ejecutivo de atencion al cliente am modalidad teletrabajo 334 000 rancagua
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo: Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención Comercial con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas , lunes a domingo, de 08:00 a 16:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $334.000 líquidos.La modalidad de trabajo será Teletrabajo.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.Requisitos- Mayor de 18 años- Enseñanza media completa- Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.Nuestro Candidato Ideal:* Mayor de 18 años* Enseñanza media completa* Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.Sueldo Líquido Mensual: $334000Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. CategorÃa: Atención Al Cliente Lugar: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Empresa De Contact Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaMar 15 -
Soporte tecnico call center pm 328 000 o en rancagua
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a domingo 16:00 a 00:00.Renta $328.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Enseñanza Media Completa**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 328000 CategorÃa: Atención Al Cliente Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaMar 05 -
Ejecutivo de atencion al cliente modalidad teletrabajo rancagua
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo:Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención técnica con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo45 horas full time, Lunes a Domingo 5x2 de 07:00 a 23:00 hrs .(Dos días de descanso a la semana y siendo dos días domingos legales al mes)Renta $500.000 líquidos.Santiago / ViñaLa modalidad del trabajo es hibrido, debe asistir presencial dos veces por semana en nuestras dependencias en Ciudad Empresarial (Esto aplica cuando sus turnos sean entre 08:00 y 20:00 horas)Regiones:- La modalidad será teletrabajoBeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.Requisitos- Mayor de 18 años- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática o carreras a fin. (A lo menos 2 semestres)- Deseable experiencia en atención al cliente presencial o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.Nuestro Candidato Ideal:- Mayor de 18 años- Enseñanza media completa- Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.Sueldo Líquido Mensual: $500000Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. División: Atención Al Cliente Lugar: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Confidencial
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaMar 05 -
2816 ejecutivo a de atencion al cliente sucursal en rancagua
**2816 Ejecutivo/a de Atención al Cliente Sucursal Rancagua (1 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones - Administrativos (as)**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:CAJA DE COMPENSACION DE ASIGNACION FAMILIAR LOS HEROES**Actividad económica**:Otras actividades de servicios personales n.c.p.**DESCRIPCIÓN**:Los Héroes es una corporación de derecho privado, sin fines de lucro y que forma parte del Sistema de Seguridad Social del país. Se preocupa de impulsar la transformación de una sociedad participativa y conectada; creando herramientas, oportunidades y espacios que generen valor y fomenten el desarrollo, la seguridad y el bienestar social. El equipo de trabajo de la Gerencia Red Comercial y Transaccional se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a de Atención al Cliente y Ventas para nuestra Sucursal de Rancagua, quien deberá apoyar en las acciones comerciales contribuyendo al cumplimiento de las metas en sucursal y velando por la calidad en la atención. Funciones: - Realizar el proceso de pre-venta de los clientes y clientas, y evaluación de créditos. - Atender directamente a clientes y clientas cumpliendo con los estándares de calidad de servicio conforme al modelo de atención de CCAF Los Héroes. - Realizar el proceso de venta y colocación de créditos y seguros.- O'Higgins, Rancagua- 23/02/2024 - 26/04/2024- Reservado- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:Educación media completa**Experiência**:1 años**Tipo educación media**:- Educación Científico Humanista**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:Administrativo**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**Apto para los siguientes grupos de empleo**:- Personas con pensión de invalidez- Ver exigencias del cargo- Indígenas- Migrantes- Adultos mayores- Jóvenes- Mujeres Nivel: Atención Al Cliente Publicado en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Caja De Compensacion De Asignacion Familiar Los Heroes
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaMar 05 -
Ejecutivos atencion al cliente region de en rancagua
Importante empresa del rubro bancario requiere contratar Ejecutivos atención clientes para atención presencial residenciados en Rancagua, Requínoa y Machalí.**Requisitos**:- Conocimientos de la Ley de Cuentas Corrientes Bancarias y Cheques.- Experiência mínima de 2 años en Atención al cliente.- Deseable experiência en atención bancaria. (No excluyente).Interesados postular a este aviso y serán contactados Sección: Atención Al Cliente Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Mm Asesorias
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaMar 05 -
Oportunidad laboral en soporte tecnico call center 45 hrs 501 000 teletrabajo o higgins en rancagua
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo: Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención técnica con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo45 horas full time, lunes a sabado. (Dos días de descanso a la semana y siendo dos días domingos legales al mes)Renta $501.000 líquidos.La modalidad de trabajo será teletrabajo.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.Requisitos- Mayor de 18 años- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática o carreras a fin. (A lo menos 2 semestres Cursados)- Deseable experiencia en atención al cliente presencial o call center.Nuestro Candidato Ideal:* Estudios TI o afín al menos 2 semestres CURSADOS* Mayor de 18 años* Deseable experiencia en atención al cliente presencial o call center.Sueldo Líquido Mensual: $501000Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Sector: Atención Al Cliente Publicado en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaMar 04 -
Mesa tecnica call center full time 461 000 o en rancagua
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Condiciones del trabajo45 horas full time, Turno De lunes a Domingo 08:00 a 22:00.Renta $461.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.Nuestro site se encuentra ubicado en Ciudad empresarial, Huechuraba.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Enseñanza media completa- Deseable experiência en atención al cliente presencial o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Enseñanza MediaTecnico Nível SuperiorTecnico/Ing Informatico, eletrica, computacion o telecomunicaciones**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 461000 División: Atención Al Cliente En: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaMar 04 -
Soporte tecnico call center 307 000 o higgins en rancagua
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a domingo 08:00 a 16:00.Renta $307.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Enseñanza Media CompletaTecnico Nível SuperiorTec/Ing Computacion, Electrica, Informatica, Telecomunicaciones**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 307000 CategorÃa: Atención Al Cliente Lugar: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaMar 04 -
Ejecutivo de atencion al cliente modalidad en rancagua
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención Comercial con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas full time, lunes a domingo, de 09:00 a 17:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $320.000 líquidos.La modalidad de trabajo será Teletrabajo.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Enseñanza media completa- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Mayor de 18 añosEnseñanza media completaDeseable experiência en atención al cliente y/o call center**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 320000 Sector: Atención Al Cliente Publicado en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaFeb 27 -
Atencion al cliente 301 000 30h am o higgins en rancagua
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Condiciones del trabajo30 horas Semanales, Lunes a Viernes, de 09:00 a 22:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $301.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Enseñanza media completa**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 301000 Sector: Atención Al Cliente Anuncio en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaFeb 27 -
Atencion al cliente teletrabajo region de o higgins en rancagua
ALFABETA, Instituto de Lectoescritura y Talleres de Desarrollo Humano, busca profesionales con o sin experiencia para Departamento Comercial a tiempo completo trabajando de forma remota.Buscamos generar instancias para que todos/as cuenten con la misma igualdad de oportunidades en nuestra empresa: Capacitación constante, Crecimiento profesional, Altas comisiones y Bonos.Misión del cargo:- Coordinar y ejecutar atenciones de usuarios, gestionando sus inscripciones.Competencias:- Adaptabilidad- Mejora contínua e innovación- Manejo de redacción y ortografía Rango: Atención Al Cliente Lugar: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Alfabeta
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaFeb 27 -
Ejecutiva de call center rancagua
Hospital Clínico FUSAT se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a de Call Center para atención telefónica de pacientes / usuarios beneficiarios de Isapre FUSAT, Red de Salud y privados, además de gestión de agendamiento de horas y/o derivación de casos, con el fin de lograr resolver las inquietudes de los usuarios según lineamientos establecidos por la institución.Empresa del área de salud**Requisitos**:Enseñanza Media Completa, Título Técnico en Administración de Empresas o similar.Experiência de 1 año en atención de público presencial o telefónica.Deseable experiência en rubro de salud. Rubro: Atención Al Cliente En: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Clínicas Del Cobre
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaFeb 19 -
Soporte tecnico call center am 307 000 o en rancagua
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Funciones del cargoBuscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención técnica con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a sábado 08:00 a 16:00 / 09:00 a 17:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $307.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Enseñanza media completa**Condiciones Oferta**: Rango: Atención Al Cliente Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaFeb 19 -
Asistente de atencion al cliente rancagua
Empresa Eurofirms, esta en búsqueda de Asistente de Atención al Cliente Bancario, para Importante Banco del pais ,**Funciones Asistente de Atención al Cliente Bancario**:Emitir documentos de vales vista , depósitos judiciales , entre otros.Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales.Ingresar y eliminar órdenes de no pago.Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes.Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes.**Requisitos Asistente de Atención al Cliente**:Enseñanza media completa con certificado (excluyente)Estudios superiores en finanzas, contabilidad, administración o afines (deseable)Experiência previa en atención al cliente mayor a 6 meses**Ofrecemos**:Renta líquida 21.391 x día trabajado**Horario**: lunes a viernes de 8:30 a 18:10, $470.000 líquido mensualContrato por Servicios TransitoriosDisponibilidad para realizar práctica con el banco 5 días, que serán remunerados con la aprobación de la práctica y en la primera quincena del primer contrato de trabajo Nivel: Atención Al Cliente Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Eurofirms Chile
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaFeb 19 -
Supervisor de equipo call center paine hibrido en rancagua
Para importante empresa multinacional buscamos supervisor de Calidad y Servicio cuya misión será realizar las evaluaciones de calidad a los equipos vinculados a la atención de usuarios, con el objetivo de garantizar los estándares de calidad y cumplimiento de los niveles de satisfacción NPS, niveles de atención y SLA.REQUISITOS ?De 3 a 5 años de experiencia en supervisión de equipos Call Center o Soporte Comercial ?Formación académica : Ingeniería de Ejecución y Control de Gestión, Ingeniería Comercial, Técnico en Administración, o carreras a fin?Manejo de indicadores de atención al cliente?Dominio de Excel nivel Intermedio ?Residencia en la zona Sur de Santiago. El sector de trabajo es en Paine.Se ofrece incorporarse a una empresa líder en su rubro, con un formato de trabajo hibrido. (2-3 días de teletrabajo)El contrato es directo con la empresa solicitante.buscamos profesionales con orientación de servicio, comprometidos y con muchas ganas de seguir creciendo profesionalmente! Sección: Atención Al Cliente Lugar: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Praxis Personas
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaFeb 19 -
Ejecutivo de atencion al cliente modalidad en rancagua
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención Comercial con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo45 horas full time, lunes a viernes, de 08:00 a 00:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $480.000 líquidos.La modalidad de trabajo será teletrabajo.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Enseñanza media completa- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Mayor de 18 añosEnseñanza media completaDeseable experiência en atención al cliente y/o call center**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 480000 Nivel: Atención Al Cliente Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaFeb 19 -
Teletrabajo atencion al cliente region de o higgins en rancagua
Instituto de Lectoescritura busca profesionales para Atención al Cliente full time, modalidad teletrabajo.* Capacitación constante
* Crecimiento profesional
* Altas comisiones y bonosExperiencia y formación:· Manejo de Excel (no excluyente)
· Manejo de redacción y ortografía
· Nivel de estudios técnico o profesional egresado División: Atención Al Cliente Lugar: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Alfabeta Chile
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaFeb 12 -
Soporte tecnico call center 307 000 o higgins en rancagua
**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a domingo 08:00 a 16:00.Renta $307.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Enseñanza Media CompletaTecnico Nível SuperiorTec/Ing Computacion, Electrica, Informatica, Telecomunicaciones**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 307000 Nivel: Atención Al Cliente Anuncio en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaFeb 12 -
Soporte tecnico call center pm 328 000 o en rancagua
**Descripción empresa**: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a domingo 16:00 a 00:00.
Renta $328.000 líquidos.La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.Beneficios
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años
- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)
- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:
Enseñanza Media Completa**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 328000 División: Atención Al Cliente Anuncio en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaFeb 05 -
Mesa tecnica call center full time 461 000 o en rancagua
**Descripción empresa**: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:
Condiciones del trabajo45 horas full time, Turno De lunes a Domingo 08:00 a 22:00.Renta $461.000 líquidos.
La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.
Nuestro site se encuentra ubicado en Ciudad empresarial, Huechuraba.
**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.Beneficios
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años
- Enseñanza media completa
- Deseable experiência en atención al cliente presencial o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:
Enseñanza Media
Tecnico Nível Superior
Tecnico/Ing Informatico, eletrica, computacion o telecomunicaciones**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 461000 CategorÃa: Atención Al Cliente Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaFeb 05 -
Soporte tecnico call center 307 000 o higgins en rancagua
**Descripción empresa**: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:
Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a domingo 08:00 a 16:00.
Renta $307.000 líquidos.
La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.Beneficios
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años
- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)
- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:
Enseñanza Media Completa
Tecnico Nível Superior
Tec/Ing Computacion, Electrica, Informatica, Telecomunicaciones**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 307000 Nivel: Atención Al Cliente Lugar: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaFeb 05 -
Atencion al cliente 301 000 30h am o higgins en rancagua
**Descripción empresa**: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:
Condiciones del trabajo30 horas Semanales, Lunes a Viernes, de 09:00 a 22:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.
Renta $301.000 líquidos.
La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.Beneficios
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años
- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)
- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:
Enseñanza media completa**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 301000 Rango: Atención Al Cliente Anuncio en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaEne 31 -
Ejecutivo de atencion al cliente modalidad teletrabajo 480 000 rancagua
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo:
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención Comercial con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo45 horas full time, lunes a viernes, de 08:00 a 00:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $480.000 líquidos.La modalidad de trabajo será teletrabajo.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.Requisitos- Mayor de 18 años- Enseñanza media completa- Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.Nuestro Candidato Ideal:* Mayor de 18 años
* Enseñanza media completa
* Deseable experiencia en atención al cliente y/o call centerSueldo Líquido Mensual: $480000Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Sector: Atención Al Cliente Anuncio en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaEne 22 -
Asistente de atencion al cliente rancagua
Empresa Eurofirms, esta en búsqueda de Asistente de Atención al Cliente Bancario, para Importante Banco del pais ,**Funciones Asistente de Atención al Cliente Bancario**:
Emitir documentos de vales vista , depósitos judiciales , entre otros.Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales.Ingresar y eliminar órdenes de no pago.Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes.Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes.**Requisitos Asistente de Atención al Cliente**:
Enseñanza media completa con certificado (excluyente)Estudios superiores en finanzas, contabilidad, administración o afines (deseable)Experiência previa en atención al cliente mayor a 6 meses**Ofrecemos**:
Renta líquida 21.391 x día trabajado**Horario**: lunes a viernes de 8:30 a 18:10, $470.000 líquido mensualContrato por Servicios TransitoriosDisponibilidad para realizar práctica con el banco 5 días, que serán remunerados con la aprobación de la práctica y en la primera quincena del primer contrato de trabajo Rango: Atención Al Cliente Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Eurofirms Chile
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaEne 22 -
Soporte tecnico call center am 307 000 o en rancagua
**Descripción empresa**: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:
Funciones del cargo
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención técnica con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a sábado 08:00 a 16:00 / 09:00 a 17:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.
Renta $307.000 líquidos.
La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.Beneficios
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años
- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)
- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:
Enseñanza media completa**Condiciones Oferta**: Sección: Atención Al Cliente Anuncio en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaEne 22 -
Ejecutiva de call center rancagua
Hospital Clínico FUSAT se encuentra en búsqueda de Ejecutivo/a de Call Center para atención telefónica de pacientes / usuarios beneficiarios de Isapre FUSAT, Red de Salud y privados, además de gestión de agendamiento de horas y/o derivación de casos, con el fin de lograr resolver las inquietudes de los usuarios según lineamientos establecidos por la institución.Empresa del área de salud**Requisitos**:
Enseñanza Media Completa, Título Técnico en Administración de Empresas o similar.
Experiência de 1 año en atención de público presencial o telefónica.
Deseable experiência en rubro de salud. Sector: Atención Al Cliente Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Clínicas Del Cobre
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaEne 22 -
Ejecutiva o call center en rancagua
Prestigiosa Clínica ubicada en la sexta región ciudad de RANCAGUA , busca para su equipo CALL CENTER, estamos en búsqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro equipo. Sus principales responsabilidad serán:
1. Atender y realizar llamadas a los pacientes a través del sistema de gestión telefónica de la Clínica para el agendamiento y confirmación de horas médicas o exámenes.
2. Dar respuesta, de manera oportuna, cordial y completa los requerimientos de los pacientes y clientes internos, utilizando para ello todos los canales de comunicación que la Clínica ha puesto a disposición para ello (chat, mail, teléfono, etc.).
3. Confirmar las horas médicas agendadas por los pacientes utilizando el sistema de gestión telefónica de la Clínica con el fin de asegurar su asistencia y evitar pérdidas de horas.
4. Registrar y gestionar con quien corresponda (área o persona), los requerimientos de nuestros pacientes, asegurando una correcta y segura derivación de los mismos.Requisitos
1. Formación académica: Deseable Técnico en Administración de empresas o carrera afin.
2. Experiencia: Un año en cargo similar, Call center de clínica o centro de salud, idealmente en imagenología para entre de especificaciones técnicas de los exámenes.
3. Conocimiento en Microsoft officeCompetencias
Orientación al Cliente.
Compromiso Organizacional.
Dinamismo.
Orientación al Logro.
Planificación y Control.Jornada de trabajo: Jornada completa.
Tipo de puesto: Cargo disponible. CategorÃa: Atención Al Cliente Anuncio en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: CLEVERSALUD
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaEne 16 -
Soporte tecnico call center am 307 000 o en rancagua
**Descripción empresa**: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:
Funciones del cargo
Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención técnica con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas part time, lunes a sábado 08:00 a 16:00 / 09:00 a 17:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.
Renta $307.000 líquidos.
La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.Beneficios
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años
- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)
- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:
Enseñanza media completa**Condiciones Oferta**: Sector: Atención Al Cliente Publicado en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaEne 16 -
Asistente de atencion al cliente rancagua
Empresa Eurofirms, esta en búsqueda de Asistente de Atención al Cliente Bancario, para Importante Banco del pais ,**Funciones Asistente de Atención al Cliente Bancario**:
Emitir documentos de vales vista , depósitos judiciales , entre otros.Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales.Ingresar y eliminar órdenes de no pago.Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes.Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes.**Requisitos Asistente de Atención al Cliente**:
Enseñanza media completa con certificado (excluyente)Estudios superiores en finanzas, contabilidad, administración o afines (deseable)Experiência previa en atención al cliente mayor a 6 meses**Ofrecemos**:
Renta líquida 21.391 x día trabajado**Horario**: lunes a viernes de 8:30 a 18:10, $470.000 líquido mensualContrato por Servicios TransitoriosDisponibilidad para realizar práctica con el banco 5 días, que serán remunerados con la aprobación de la práctica y en la primera quincena del primer contrato de trabajo División: Atención Al Cliente Publicado en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Eurofirms Chile
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaEne 16 -
Atencion al cliente 301 000 30h am o higgins en rancagua
**Descripción empresa**: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:
Condiciones del trabajo30 horas Semanales, Lunes a Viernes, de 09:00 a 22:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.
Renta $301.000 líquidos.
La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.**Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19.Beneficios
Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.
Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes
Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.
Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años
- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos)
- Deseable experiência en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:
Enseñanza media completa**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 301000 División: Atención Al Cliente En: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Rancagua
Atención al Cliente - RancaguaEne 16 -
Recibe nuevos anuncios de "Atención al Cliente" en tu email. ¡Entérate antes que los demás!
Crear alerta