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Asistente administrativa o rancagua
**En Frigosorno ¡Seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo!**Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos administrativos para desarrollarse en nuestra sucursal CorralOsorno, Rancagua. Somos una de las empresas líderes en la comercialización del rubro cárnico, _¡Desde el corazón ganadero, con calidad y excelencia!_**Cargo**:_**Cargo**_: Asistente Administrativo/a**Tu desafío principal será**: Ejecutar labores de apoyo y orientación al cliente de manera presencial y telefónica, además de ordenar diferentes documentos tributarios de la compañía, promoviendo los estándares éticos y normas establecidas según los lineamientos de la empresa.**¿Qué esperamos de ti?**
- **Residencia**: Rancagua o alrededores
- **Experiência**: de 0 a 1 año en labores similares
- **Educación**: Técnico en administración de empresas, técnico en contabilidad o afín.
- **Conocimientos**: Manejo de Excel intermedio, deseable avanzado**¿Qué puedes esperar de nosotros?**
- Tarjeta de alimentación
- Grato ambiente laboral
- Estabilidad Laboral
- Oportunidad de crecimiento¿En busca de un desafío laboral desafiante que ponga a prueba tus conocimientos? **¡Llegó tu momento, postula con nosotros!**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $2 la hora Rubro: Administrativo - Secretaria En: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Frigosorno
Rancagua
Administrativo - Secretaria - Rancagua
Dic 05,
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Administrativo a logistico rancagua lunes a sabado
Administrativo logístico/Rancagua.¿Estás buscando una nueva oportunidad de trabajo? Postula con nosotros y se parte de Xinerlink.¿Qué debes realizar?
? Contribuir a la efectividad de los procesos, observando la precisión y calidad
? de la información y los servicios
? Gestión y control de calidad
? Contactar al cliente interno
? Error LOG para verificar facturas con problemas de mecanografía y ejecución
? de procesos
? Analizar y responder al correo electrónico del proveedor / cliente
? Informe de devolución (seguimiento diario / plan de acción / control de
? emisiones de AR
? Entrada de datos en sistemaRequisitos mínimos:
? Estudios de Logística, administración de empresas o similares.
? Manejo de office intermedio.
? Pensamiento analítico.
? Disciplina, planificación, organización, gestión de tiempo
? Buen manejo de relaciones interpersonales
? Orientación al cumplimiento de objetivos
? Mínimo 1 año de experiencia en cargos similaresSe ofrece:
? Renta liquida $630.000.
? Estabilidad laboral.
? Proyecciones en la empresa.
? Jornada laboral: lunes 06:00 a 14:00 horas y martes a sábado 05:00 a 13:00 horas Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: xinerlink
Rancagua
Administrativo - Secretaria - Rancagua
Nov 04,
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Administrativa o con experiencia en salud 600 000 liquidos rancagua
Institución de Salud ubicado en Rancagua, requiere personal administrativo por proyecto de tres meses. Funciones:
-Registro y monitoreo de información.
-Entrega de información de Horas Médicas para informes de calificación.
-Atención de pacientes y/o solicitantes.
-Recepción, emisión, despacho, de diferentes documentos del centro.
-Gestión y control de boletas de honorarios.Requisitos
-Experiencia en unidades similares (administrativas)
-Título nivel medio o técnico afín
-Disponibilidad de trabajo presencialSe Ofrece
-Renta $600.000 líquidos
-Horarios: Lunes a Jueves de 08:30 a 18:30; Viernes de 08:30 a 15:00 hrs Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: xinerlink
Rancagua
Administrativo - Secretaria - Rancagua
Oct 27
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Jefe administrativo rancagua centro
¿Quieres ser parte de Tiendas Corona? Somos un retail especializado en vestuario con presencia a nivel nacional y nos encontramos en la búsqueda de un Jefe Administrativo para su Tienda ubicada en Rancagua quien deberá realizar las siguientes funciones:- Realizar selección de personal cada vez que se requiera para cubrir dotación.
- Gestionar licencias médicas del personal a cargo cada vez que se requiera.
- Mantener control de los horarios del personal a cargo.
- Participar en inventarios generales.
- Realizar control de fondos y cuadraturas de cajas de forma diaria y esporádica.
- Controlar las diferencias de cajaRequisitos:- Técnico en Administración de Empresas o Carrera afín.- Disponibilidad para trabajar en Horario de Comercio.
- Experiencia de al menos un año como Jefe de Tienda o Local, Administrador o Supervisor de Cajas.
- Conocimientos en Recursos Humanos? Experiencia como Cajero o Tesorero
- Manejo de Excel en Nivel Intermedio.Beneficios:- Bonos por eventos (escolaridad, matrimonio, nacimiento, entre otros).
- Aguinaldos (fiestas patrias y navidad).
- Beneficio días administrativos y día de cumpleaños.
- Convenio con Mutualidades y Caja de Compensación.El cargo está orientado a profesionales que se ajusten a una cultura que promueve la diversidad e inclusión Sector: Administrativo - Secretaria En: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Confidencial
Rancagua
Administrativo - Secretaria - Rancagua
Ene 16,
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Secretario a recepcionista direccion de en rancagua
La Dirección de Finanzas y Administración Patrimonial, ubicada físicamente en la Oficina Mujica de la UOH, tiene por misión apoyar la gestión en el ámbito de la administración económica y financiera de la Universidad Estatal de O'Higgins. Entre sus objetivos se encuentra el proponer normas relativas a materias financieras, de bienes e inventarios, además de coordinar, asesorar y otorgar apoyo técnico que requieran los organismos en estas materias y la coordinación de la aplicación de decisiones, normas y procedimientos atingentes a la asignación y utilización de los recursos económicos, humanos y materiales de la Universidad.
En virtud a lo anterior, la Universidad de O'Higgins requiere incorporar una(o) Secretaria(o) Recepcionista, quien deberá realizar la atención de público, recepción de documentación, administración y apoyo en las labores de gestión que realiza la Dirección de Finanzas y Administración Patrimonial.
Funciones Recibir, coordinar y derivar las solicitudes que surjan desde dependencias externas hacia la Dirección de Finanzas y Administración Patrimonial. Atender consultas de funcionarios y usuarios de la Oficina Mujica, de forma presencial, telefónica o por correo electrónico. Organizar la recepción, despacho y archivo de documentos e insumos requeridos por la Dirección. Apoyar la preparación de equipos e insumos para el desarrollo de actividades de la Dirección. Realizar control de acceso de las dependencias de la Oficina Mujica. Monitorear la tramitación de expedientes e información que le sea solicitada. Generar, mantener y actualizar registros de correspondencia y otros aquellos que le sean solicitados. Participar activamente en reuniones y otras instancias que sean solicitadas por la Dirección. Reportar a su jefatura información relevante sobre su gestión. Otras labores afines que defina la Dirección de Finanzas y Administración Patrimonial.
La persona seleccionada para este cargo desarrollará sus funciones en jornada de 44 horas semanales, modalidad de designación a contrata, bajo las disposiciones establecidas en la Ley N°18.834, que establece el Estatuto Administrativo de las y los funcionarios públicos. Su contratación contempla un periodo inicial de prueba, correspondiente a 6 meses.La Universidad de O'Higgins es una institución de educación superior estatal, dinámica, inclusiva, comprometida con la región a la que pertenece y conectada con el mundo, que asume con vocación de excelencia su contibución al desarrollo sostenible del país.
Creada por ley el año 2015, actualmente, cuenta con 27 carreras de pregrado, albergando a más de 6.000 estudiantes; un cuerpo de alrededor de 100 académicos(as) dedicados principalmente a la investigación y vinculación con el medio, todas y todos con grado de doctor(a); y además, en 2023 impartirá sus primeros postgrados (magíster y doctorado), en áreas relacionadas a las ciencias de la ingeniería, ambientales y de la salud. La UOH desarrolla sus actividades en dos instalaciones, el Campus Rancagua (campus principal), correspondiente al ex Hospital Regional de Rancagua, y al Campus Colchagua, ubicado en la comuna de San Fernando.La Universidad de O'Higgins afirma su compromiso irrestricto con el respeto a la dignidad de quienes componen la Comunidad UOH, por lo que procurará que los procesos de selección sean fundamentados y transparentes, evitando la discriminación arbitraria. Por lo mismo, se valorará la incorporación de personas que contribuyan al establecimiento de ambientes y relaciones laborales positivas al interior de los espacios universitarios, basadas en el respeto, la valoración de los pluralismos y las diversidades.**Requisitos**:
Requisitos generales Disponibilidad para ejercer labores en la Oficina Mujica UOH, ubicadas en Mujica 370C, Rancagua, en jornada completa diurna, distribuida de lunes a viernes. Deseable residencia en la zona. No poseer inhabilidades para ejercer cargos o funciones públicas. En caso de personas de nacionalidad extranjera, deberán informar su situación migratoria, y acreditar el cumplimiento de los requisitos educacionales establecidos para el ingreso a la UOH, en este caso, poseer Licencia de Enseñanza Media, 4to Medio Laboral, o Título emitido por una institución de educación superior reconocida por el Estado de Chile.
Formación requerida Título de nível técnico en áreas de secretariado ejecutivo o administración. El título debe ser emitido por una institución de educación reconocida por el Estado de Chile.
Experiência Profesional Deseable experiência en secretariado. Deseable experiência en sector público o educación superior.
Conocimientos Técnicos Planificación y organización. Elaboración de actas e informes. Conocimientos básicos contables.
Sistemas de Información y Herramientas Ofimáticas Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point), a nível intermedio. Manejo de Google Workspace ( Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Universidad De O'Higgins
Rancagua
Administrativo - Secretaria - Rancagua
Dic 04,