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Administrativo de obra concepcion en rancagua
Importante empresa del rubro de la construcción se encuentra en búsqueda del próximo Administrativo de Obra, el cual tendrá como misión realizar todas las funciones relacionadas al abastecimiento de obra y a las necesidades administrativas, dentro del marco de los procedimientos establecidos por la empresa, con el fin de mantener el stock de materiales necesarios para la ejecución del programa de producción y el cumplimiento de los requerimientos administrativos de las distintas áreas y servicios.Requisitos:Formación: Estudios relacionados con la administración, contabilidad o construcción.Años de experiencia: 1 año en cargos relacionados al rubro, demostrable.Conocimientos específicos: Conocimientos de bodega, adquisiciones (excluyente), administración y Materiales de Construcción.Residencia en Concepción. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Confidencial
Rancagua
Administrativo - Secretaria - Rancagua
Oct 27,
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Administrativo a rancagua reemplazo
EST Integra Ltda. busca contratar Administrativo/a de Servicio para su cliente en la comuna de Rancagua.Funciones: Gestionar el adecuado cierre del proceso de crédito de los bancos comunales, cuidando el buen desarrollo de los procesos de desembolso del crédito para las socias y socios; administrar adecuadamente los recursos financieros e insumos asignados a la oficina, cumpliendo de manera eficiente y ordenada con las rendiciones contables solicitadas por la Gerencia de Administración y Finanzas; responder de manera oportuna a las distintas solicitudes de las gerencias y de su oficina; gestionar las solicitudes de las socias y socios, administrando correctamente su información, asegurando que esté al día, ordenada y disponible para consultas del equipo de oficina o de áreas externas; organizar espacios físicos y recursos técnicos de las oficinas asegurando que socias, socios, y trabajadores dispongan de las condiciones para desempeñar de forma correcta sus funciones y roles.
Nivel de Estudio: Secretaria Administrativa; Contador General; Administrador de Empresas.
Tipo de Contrato: Plazo Fijo, reemplazo vacaciones hasta el 16/02/2024.
Jornada de Trabajo: Lunes a Jueves 9:00 a 18:30 y Viernes 9:00 a 17:00.
Sueldo Base: $530.678.
Beneficios: Asignación de colación y movilización.
Requisitos: 1 año de experiencia en cargos administrativos; experiencia en contabilidad, finanzas y administración.¡Postula con nosotros!Importante: Grupo de Empresas Integra Ltda. NO realiza ningún tipo de cobro a quienes están en proceso de reclutamiento y selección. Sector: Administrativo - Secretaria En: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Grupo Empresas Integra Ltda.
Rancagua
Administrativo - Secretaria - Rancagua
Feb 05,
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Secretario a recepcionista direccion de en rancagua
La Dirección de Finanzas y Administración Patrimonial, ubicada físicamente en la Oficina Mujica de la UOH, tiene por misión apoyar la gestión en el ámbito de la administración económica y financiera de la Universidad Estatal de O'Higgins. Entre sus objetivos se encuentra el proponer normas relativas a materias financieras, de bienes e inventarios, además de coordinar, asesorar y otorgar apoyo técnico que requieran los organismos en estas materias y la coordinación de la aplicación de decisiones, normas y procedimientos atingentes a la asignación y utilización de los recursos económicos, humanos y materiales de la Universidad.
En virtud a lo anterior, la Universidad de O'Higgins requiere incorporar una(o) Secretaria(o) Recepcionista, quien deberá realizar la atención de público, recepción de documentación, administración y apoyo en las labores de gestión que realiza la Dirección de Finanzas y Administración Patrimonial.
Funciones Recibir, coordinar y derivar las solicitudes que surjan desde dependencias externas hacia la Dirección de Finanzas y Administración Patrimonial. Atender consultas de funcionarios y usuarios de la Oficina Mujica, de forma presencial, telefónica o por correo electrónico. Organizar la recepción, despacho y archivo de documentos e insumos requeridos por la Dirección. Apoyar la preparación de equipos e insumos para el desarrollo de actividades de la Dirección. Realizar control de acceso de las dependencias de la Oficina Mujica. Monitorear la tramitación de expedientes e información que le sea solicitada. Generar, mantener y actualizar registros de correspondencia y otros aquellos que le sean solicitados. Participar activamente en reuniones y otras instancias que sean solicitadas por la Dirección. Reportar a su jefatura información relevante sobre su gestión. Otras labores afines que defina la Dirección de Finanzas y Administración Patrimonial.
La persona seleccionada para este cargo desarrollará sus funciones en jornada de 44 horas semanales, modalidad de designación a contrata, bajo las disposiciones establecidas en la Ley N°18.834, que establece el Estatuto Administrativo de las y los funcionarios públicos. Su contratación contempla un periodo inicial de prueba, correspondiente a 6 meses.La Universidad de O'Higgins es una institución de educación superior estatal, dinámica, inclusiva, comprometida con la región a la que pertenece y conectada con el mundo, que asume con vocación de excelencia su contibución al desarrollo sostenible del país.
Creada por ley el año 2015, actualmente, cuenta con 27 carreras de pregrado, albergando a más de 6.000 estudiantes; un cuerpo de alrededor de 100 académicos(as) dedicados principalmente a la investigación y vinculación con el medio, todas y todos con grado de doctor(a); y además, en 2023 impartirá sus primeros postgrados (magíster y doctorado), en áreas relacionadas a las ciencias de la ingeniería, ambientales y de la salud. La UOH desarrolla sus actividades en dos instalaciones, el Campus Rancagua (campus principal), correspondiente al ex Hospital Regional de Rancagua, y al Campus Colchagua, ubicado en la comuna de San Fernando.La Universidad de O'Higgins afirma su compromiso irrestricto con el respeto a la dignidad de quienes componen la Comunidad UOH, por lo que procurará que los procesos de selección sean fundamentados y transparentes, evitando la discriminación arbitraria. Por lo mismo, se valorará la incorporación de personas que contribuyan al establecimiento de ambientes y relaciones laborales positivas al interior de los espacios universitarios, basadas en el respeto, la valoración de los pluralismos y las diversidades.**Requisitos**:
Requisitos generales Disponibilidad para ejercer labores en la Oficina Mujica UOH, ubicadas en Mujica 370C, Rancagua, en jornada completa diurna, distribuida de lunes a viernes. Deseable residencia en la zona. No poseer inhabilidades para ejercer cargos o funciones públicas. En caso de personas de nacionalidad extranjera, deberán informar su situación migratoria, y acreditar el cumplimiento de los requisitos educacionales establecidos para el ingreso a la UOH, en este caso, poseer Licencia de Enseñanza Media, 4to Medio Laboral, o Título emitido por una institución de educación superior reconocida por el Estado de Chile.
Formación requerida Título de nível técnico en áreas de secretariado ejecutivo o administración. El título debe ser emitido por una institución de educación reconocida por el Estado de Chile.
Experiência Profesional Deseable experiência en secretariado. Deseable experiência en sector público o educación superior.
Conocimientos Técnicos Planificación y organización. Elaboración de actas e informes. Conocimientos básicos contables.
Sistemas de Información y Herramientas Ofimáticas Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Power Point), a nível intermedio. Manejo de Google Workspace ( Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Universidad De O'Higgins
Rancagua
Administrativo - Secretaria - Rancagua
Dic 04,
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Jefe administrativo de obra 2 vacantes faenas en en rancagua
Abengoa es una compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua. En Chile se encuentra en expansión con proyectos de diferentes especialidades, siendo líderes en Construcción.Buscamos personas que tengan experiência trabajando en faenas de construcción para todas las regiones, en el norte y sur del país, con disponibilidad de que una vez terminado el proyecto, él o la profesional cuenten con la disponibilidad y motivación para ser trasladados a otros proyectos.**Requisitos de Formación Profesional**:- Titulado de: Administración de Empresas o Ingeniería en RRHH, Ingeniería Comercial, Ingeniería de Ejecución en Administración, Técnico en Administración de Recursos Humanos, Requisitos de Experiência Profesional:- 5 años dedicados al trabajo en RRLL en proyectos mineros en áreas de administración (Senior)
- Manejo de ERP Remuneraciones RRHH
- Deseable experiência en manejo de negociación colectiva y sindicatos.
- Experiência en contratación bajo estándares de acreditación minera.**Funciones a realizar**:
Preocuparse a modo global del cumplimiento contractual ante la ley vigente y normativa de la empresa y vele por óptimos estándares del trabajador para desempeñarse correctamente en sus labores.**Para ello deberá**:- Mantener constante relación con el cliente, en tanto a temas de recursos humanos se refiera.
- Estará a cargo de las auditorías laborales ante el cliente.
- Mantener relación con sindicatos.
- Realizar gestión de ingresos de personal, coordinación de exámenes y requerimientos para acreditación, gestionar los contratos de trabajo y anexos correspondientes.
- Encargado de la asistencia, licencias médicas, desvinculaciones del personal, y finiquitos. Todo con reportería a oficina central.
- Confecciona planillas de pagos de anticipos, sueldos y bonos, para los pagos correspondientes.
- Velar por el adecuado funcionamiento de las instalaciones del proyecto, alojamiento, movilización de los trabajadores y estándares de alimentación, trabajando en conjunto con área logística y bodega.
- Lleva registro de los fondos por rendir, recibe y revisa las facturas y comprobantes de los proveedores, gestiona y respalda ante sistemas.¿Te animas a postular?
Te invitamos a rellenar el siguiente formulario para poder conocerte. División: Administrativo - Secretaria Territorio: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Abengoa
Rancagua
Administrativo - Secretaria - Rancagua
Nov 27
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Analista gestion administrativa a cbono 5x2 en rancagua
Analista Gestión Administrativa A CBONO 5X2 Ingeniero Ejecución, civil o Constructor Civil para el servicio Multidisciplinario de Apoyo a la Preparación minera para División el Teniente.
Años de experiencia general: 10 años
específica: 05 años
POR FAVOR INDICAR PRETENSIONES DE SUELDO Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Rancagua, Libertador Gral.Bernardo O'Higgins Nombre de la Empresa: Empresa Contratista
Rancagua
Administrativo - Secretaria - Rancagua
Ene 22,